recambios-originales

RECAMBIOS ORIGINALES: SU VEHÍCULO ES ÚNICO

Elija solo los originales para que su vehículo esté siempre perfecto.

Todos los componentes han sido proyectados siguiendo una lógica de conjunto. Por este motivo, los recambios originales Iveco son los únicos que garantizan el mejor rendimiento para su Iveco.

Cuatro grandes ventajas:

  • Seguridad
  • Larga duración del vehículo
  • Tranquilidad
  • Rendimiento

Entrega rápida de cualquier tipo de recambio en toda Europa. Para ponerse en marcha, de nuevo, inmediatamente.

Desde la seguridad hasta la mejora del confort en la conducción: Iveco propone una amplia selección de accesorios que abarca toda la gama de vehículos. Nuestra gama de accesorios de Iveco Shop tiene como valores fundamentales el diseño, la innovación y las prestaciones – y ofrece soluciones novedosas para satisfacer simultáneamente las necesidades prácticas y estéticas, de diseño y aerodinámicas.

La línea Iveco Shop se encuentra a la altura del rendimiento del vehículo bajo todos los puntos de vista: productos que personalizan de forma elegante el habitáculo y lo convierten en un espacio aún más acogedor, elementos que valorizan su exterior (adaptándolo a las necesidades específicas del trabajo) y que garantizan seguridad de conducción y confort en el tráfico.

La Línea de Accesorios Iveco Shop hace su vehículo único con los elevados estándares de seguridad, practicidad y confort alcanzados por la investigación tecnológica y estilística de Iveco. Ivecho Shop, calidad también en los detalles. Elija los accesorios para usted y para su vehículo Iveco en su concesionario.