NUEVO IVECO S-WAY NP

El IVECO S-WAY Natural Power es el líder indiscutible del transporte de larga distancia: este camión 100% conectado ofrece una experiencia superior durante el viaje y la vida a bordo, eficiencia sin compromiso en cada misión y la ventaja competitiva de una solución de transporte verdaderamente ecológica y rentable, con el mejor coste total de explotación de su categoría.

La cabina ha sido diseñada pensando en las necesidades del conductor para ofrecer unas condiciones de conducción, de trabajo y vida a bordo de un nivel netamente superior. Su funcionamiento es sumamente silencioso y ofrece el mejor confort acústico en el interior de la cabina. El ambiente, espacioso y bien distribuido, brinda un excelente confort y funciones avanzadas. La nueva cabina está destinada a convertirse en la favorita de los conductores y en su hogar cuando están lejos de casa.

El IVECO S-WAY NP está alimentado por la tecnología de gas más madura del mercado. Tiene un rendimiento muy eficiente y maximiza las ventajas del combustible más respetuoso con el medio ambiente que existe hoy en día.

Gracias a su avanzada conectividad, los conductores están siempre en contacto con el gestor de su flota, su distribuidor y los expertos de IVECO, para que nunca estén solos en la carretera. Ofrece toda una gama de servicios innovadores y personalizados, desarrollados para mantener el vehículo en carretera y maximizar la eficiencia de la flota.

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.