Nuevo IVECO S-WAY

SERÁ FÁCIL ACOSTUMBRARTE AL NUEVO S-WAY OF LIFE

El compañero perfecto para el conductor.
Con IVECO S-WAY, la vida del conductor a bordo alcanza el siguiente nivel: una cabina diseñada según sus necesidades, funcionalidades avanzadas, servicios conectados y el nuevo asistente de ruta digital IVECO DRIVER PAL, para una experiencia de conducción más segura.

La solución empresarial ideal para el propietario de la flota.
Auténtica eficiencia de combustible y coste total de propiedad: el nuevo IVECO S-WAY ofrece valor y productividad a los propietarios de flotas, con sus avanzadas tecnologías e innovadores servicios personalizados.

El amigo sostenible del medio ambiente.
La sostenibilidad es nuestro objetivo: el IVECO S-WAY avanza en el camino de la descarbonización, introduciendo características de producto que reducen las emisiones de CO2.

Productividad empresarial.
El nuevo IVECO S-WAY es el vehículo ideal para misiones de larga distancia y la mejor solución para el propietario de la flota:

Nueva gama de motores ampliada con los motores Cursor 13 de 490 CV y 530 CV
Puente trasero de nueva generación y mayor relación de compresión en el motor
Mejor aerodinámica, conseguida con la cubierta del pilar A de alta eficiencia
Nueva función de «modo eco» del sistema de a/a automático

Todas las características garantizan un ahorro de combustible de hasta el 3%, lo que convierte al nuevo IVECO S-WAY en un auténtico protagonista de la eficiencia de combustible.

Sostenibilidad.
El nuevo IVECO S-WAY da un paso adelante en la hoja de ruta hacia la descarbonización y la reducción de las emisiones CO2:

Bomba de dirección inteligente
Compresor de embrague en las versiones de GNC y GNL

Características que, en combinación con el puente trasero de nueva generación, la función «eco mode» del sistema de aire acondicionado automático y la cubierta del pilar A de alta eficiencia, ofrecen una mayor reducción de las emisiones de CO2.

Experiencia del conductor.
Conoce el nuevo IVECO DRIVER PAL, el asistente de ruta digital a bordo que ayuda al conductor como su asistente de orientación personal.

COMODIDAD
La nueva cabina inteligente de IVECO S-WAY, mediante el comando de voz de Amaxon Alexa, permite al conductor interactuar con el vehículo simplemente utilizando su voz.

SEGURIDAD
El conductor puede interactuar vocalmente con el IVECO S-WAY, permaneciendo concentrado en la misión y disfrutando de una experiencia de conducción más segura con menos distracciones.

PRODUCTIVIDAD
El nuevo IVECO DRIVER PAL de IVECO S-WAY también permite gestionar vocalmente la planificación de la ruta, comprobar el estado de mantenimiento y salud del vehículo, pedir ayuda y obtener información sobre atascos y condiciones meteorológicas.

COMUNIDAD
Una conexión que va más allá de su IVECO S-WAY: el IVECO DRIVER PAL permite al conductor de estar conectado con la comunidad de conductores, compartiendo información y consejos sobre la ruta, y los mensajes se traducen automáticamente.

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.