FACHADAS_CITMUSA_1

Historia

Gines Huertas Industriales es una compañía ligada al sector de la automoción desde hace más de tres décadas. Desde el inicio se fijó como meta cubrir la totalidad de productos de la Marca representada en todo el territorio regional. Para ello, se definió una política de inversiones que nos ha llevado a disponer de 4 centros, en Sangonera, Molina de Segura, Lorca y Cartagena, todos ellos con unas modernas instalaciones en las que prestamos  un servicio de venta y postventa, donde nuestra máxima prioridad es la calidad y  la satisfacción del cliente

En dichos centros nuestros clientes pueden encontrar furgonetas y camiones nuevos, seminuevos y de ocasión, totalmente revisados y con garantía.

Recientemente Ginés Huertas Industriales inauguró el centro OK TRUCKS, el segundo que abrió sus puertas en España. Las instalaciones de Ginés Huertas para esta marca IVECO, dedicada a la venta y comercialización de vehículos de ocasión certificados, cuentan con una campa de 2.000 m², que albergan más de 100 vehículos de todas las gamas.

Contamos  con un gran equipo de profesionales, capacitado para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones  de vehículos.

Le invitamos a conocernos en profundidad en esta página, y si así lo desea, personalmente en cualquiera de nuestros centros, donde estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.

CITA PREVIA TALLER IVECO

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro sistema on-line y consigue
la atención más eficaz para su Iveco.